Investigan la muerte de un hombre y una mujer en Colonia; los cuerpos fueron encontrados en una casa

Vistas: 58
0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

«Hasta el momento, estamos trabajando en varias hipótesis», afirmó el jefe de Policía, Fabio Quevedo. Confirmó que el hombre se suicidó mediante ahorcamiento.

La Policía de Colonia investiga la muerte de una mujer de 23 años y de un hombre de 25, cuyos cuerpos fueron hallados este lunes en una vivienda ubicada en Teresa Díaz de Clavijo y Pedro Arrigoni, en el barrio El general de la capital departamental.

El jefe de Policía de Colonia, Fabio Quevedo, indicó que hermanas de la mujer denunciaron en la comisaría su desaparición desde hacía varios días. Cuando los efectivos concurrieron este lunes a la vivienda, rompieron la puerta que estaba trancada por dentro y encontraron los cuerpos.

«Hasta el momento, estamos trabajando en varias hipótesis», afirmó Quevedo. La Policía aguarda por pericias de la médica forense para confirmar las causas de la muerte de la mujer. El jefe de Policía confirmó que el hombre se suicidó mediante ahorcamiento.

Quevedo indicó que el hombre y la mujer tenían una relación desde hace un año y medio, pero que actualmente no convivían y estaban separados desde el 11 de julio.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *