Investigan el homicidio de un hombre que murió tras un enfrentamiento en una boca de venta de droga en la zona de Piedras Blancas

Vistas: 70
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

Ahora la Policía y la Fiscalía trabajan en el caso, al tiempo que se procura determinar la identidad de la víctima.

FOTO: focouy

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en la zona de Piedras Blancas.

Según la información policial a la que accedió Telemundo, el episodio sucedió pasadas las 0:00 horas. Dos policías se dirigían a la zona de Rafael y Teniente Galeano luego de haber recibido una denuncia en la que se indicaba que se habían escuchado disparos de arma de fuego dentro de una vivienda y que luego se vio salir corriendo a un hombre herido. 

En el camino a ese lugar, se les avisó que en Alicante y 25 Agosto se encontraba un hombre tendido en el suelo y gravemente herido, por lo que procedieron a ir hasta allí.

El hombre herido todavía estaba consciente y se lo trasladó de inmediato a la Policlínica Malinas, donde finalmente falleció. La primera pericia arrojó que presentaba un “golpe contundente” en la cabeza.

En tanto, un equipo policial fue hasta la vivienda donde originalmente se habían escuchado disparos, y constató que allí aparentemente funcionaba una boca de venta de droga. En el interior encontraron varias manchas de sangre y lo que parecería ser munición.

Ahora la Policía y la Fiscalía trabajan en el caso, al tiempo que se procura determinar la identidad de la víctima.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *