Inumet emitió un aviso por "tormentas fuertes" y precipitaciones "puntualmente abundantes" desde este viernes en todo el país - FM Ideal 90.1

Inumet emitió un aviso por «tormentas fuertes» y precipitaciones «puntualmente abundantes» desde este viernes en todo el país

Vistas: 26
0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

En zonas de tormentas se pueden registrar rachas de vientos fuertes, precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

FOTO: Archivo FocoUy

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso a la población por «tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente abundantes» desde la tarde de este viernes hasta el lunes 20 en todo el país.

«Desde la tarde del viernes y hasta el lunes continúa la inestabilidad atmosférica favoreciendo el desarrollo de tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente abundantes en todo el territorio», indicó el instituto en un comunicado.

Para este sábado el Inumet prevé «la formación de tormentas y precipitaciones» principalmente en el litoral oeste del país.

Mientras tanto, el domingo los fenómenos «más significativos» serán en la franja centro y este donde se prevé precipitaciones «puntualmente copiosas».

«El lunes persisten estos fenómenos en el centro-sur, noreste y este, comenzando a mejorar gradualmente las condiciones por el suroeste», indicó el instituto.

En zonas de tormentas se pueden registrar rachas de vientos fuertes, precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *