Intermedio: Wanderers goleó a River Plate 4-0 en el Parque Viera y está quinto en la Anual

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Dos tantos de Matías Fonseca, un autogol de Fabricio Vidal y el restante de Sebastián Figueredo le dieron la victoria al equipo bohemio.

Foto: @CampeonatoAUF

Wanderers le ganó a River Plate 4-0 en el Parque Viera por la cuarta fecha del grupo A del Torneo Intermedio y trepó al quinto puesto de la Tabla Anual con 28 puntos, cuatro más que su rival de turno, que marcha séptimo.

En el primer cuarto de hora fueron algo más los darseneros y después emparejaron el trámite los bohemios, aunque sin demasiadas situaciones de gol antes del descanso. Apenas un disparo desviado de Pablo García por la visita y una definición pifiada de Nicolás Albarracín del otro lado.

A los 57’ cayó el 1-0. Francisco Cerro abrió para Gonzalo Camargo por izquierda, el lateral llegó al fondo y su centro bajo le permitió a Matías Fonseca convertir de derecha con toque corto en el área chica.

Cinco minutos después se quedó con 10 hombres el equipo de Gustavo Díaz por una irresponsabilidad de Santiago Brunelli, quien le tiró un pelotazo al rostro con el juego detenido y el rival en el piso a Ramiro Costa. Con el gol y esa jugada, se desmoronó River Plate.

A los 72’ Fonseca metió el segundo de su cuenta personal de zurda arqueando su cuerpo tras una buena asistencia de Nicolás Albarracín, y a los 77’ forzó el tercero ganando un pique largo, eludiendo al arquero y definiendo. La pelota no entraba, pero Fabricio Vidal tropezó y se la llevó por delante, mandándola a la red.

Por si fuera poco, a los 82’ cayó el cuarto. Bruno Veglio encontró a Camargo por izquierda, el lateral devolvió la pared, Veglio tiró y Rodrigo Formento atajó, pero Sebastián Figueredo capitalizó el rebote y selló el 4-0.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *