Intermedio: Nacional visitará este sábado a Cerro en Jardines desde las 15 horas

Vistas: 153
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Los dirigidos por Gutiérrez apuestan a debutar con triunfo en la primera fecha del segundo torneo del año, ante un necesitado albiceleste.

Foto: Luis Eduardo Noriega / EFE

En un partido repleto de dimes y diretes por la fijación del escenario, Nacional visitará a Cerro este sábado desde las 15 horas, cotejo que se jugará en Jardines del Hipódromo por la primera fecha del Intermedio.

Los albos pretenden limar en este segundo torneo de la temporada la diferencia que tienen con respecto al líder de la Anual, Peñarol, y mantener la buena senda con la que terminó el Apertura.

Es que desde la derrota clásica de la novena fecha, los tricolores a nivel local suman seis partidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates.

Para este cotejo, Gutiérrez contaría con un equipo que lentamente se va recitando con habitualidad, salvo variantes puntuales. El probable sería con: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido, Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Franco Fagúndez, Diego Zabala, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

Francisco Ginella, recuperado, se está poniendo a punto futbolísticamente, por lo que estará a la orden del Guti en el banco de suplentes.

Recodemos que tanto Cándido como Gastón Pereiro están suspendidos para la Copa Libertadores, por lo que no estarán en el duelo del próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre en el Gran Parque Central.

Cerro, primer rival de los albos en el Intermedio, viene de cuatro sin perder, con tres empates y una derrota, pero complicado en la permanencia y por esa razón es clave poder sumar.

El partido será dirigido por Mathías De Armas, Nicolás Tarán y Gustavo Márquez Lisboa. En el VAR estará Esteban Ostojich y el AVAR será Richard Trinidad.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *