Intermedio: Nacional trabaja para enfrentar a Deportivo Maldonado con un cambio obligado

Vistas: 96
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Sergio Rochet, afectado a la selección uruguaya, no estará a la orden ante los fernandinos y su lugar será ocupado por Salvador Ichazo.

Foto: Dante Fernández – FocoUy

Nacional sigue preparando la segunda fecha del torneo Intermedio donde el sábado enfrentará a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central desde las 18 horas.

Los albos, buscarán un triunfo que le ponga presión a Peñarol, líder de la Anual y que recibirá el domingo a River, con la intención de acortar distancias en la tabla del año, que, a este momento, es de cuarto unidades.

Para este cotejo no estará a disposición el golero Sergio Rochet, que esta trabajando con la selección uruguaya bajo la egida de Marcelo Bielsa y que seguramente sea titular en el duelo del próximo martes ante Cuba en el Centenario.

De esta forma será Salvador Ichazo el que defienda la meta tricolor, mientras que el resto del equipo tendría a Alfonso Trezza como titular, lo que haría que Fagúndez este entre los relevos.

El probable equipo de Álvaro Gutiérrez sería con: Salvador Ichazo, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido, Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Diego Zabala, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

“Deportivo Maldonado es un gran equipo, siempre nos pone incómodos”, dijo Diego Zabala y comentó: “trataremos de hacernos fuertes de locales y saldremos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos”.

“El campeonato uruguayo es bastante complicado y duro, pero tenemos que enfocarnos y marcar la diferencia por estar en el club en donde estamos. Tenemos que ponernos el chip de intentar sumar de a tres para acortar la distancia en la Anual, si es que Peñarol se cae”, afirmó.

Recordemos que Nacional debutó en el Intermedio con empate frente a Cerro por 1-1 en duelo disputado en Jardines del Hipódromo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *