Intermedio: Mesa Ejecutiva descartó el Tróccoli y fijó Cerro ante Nacional en Jardines

Vistas: 75
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Sembrado reciente del césped de invierno es el principal argumento para que el duelo de la primera fecha del Intermedio cambié de locación.

Foto: Dante Fernandez / FocoUy

Luego de realizarse una inspección en el estadio Luis Tróccoli por parte de la Comisión de Field de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la recomendación fue que el duelo por la primera fecha del Intermedio entre Cerro y Nacional no se juegue en dicho escenario.

“Actualmente en nuestro estadio se vienen realizando trabajos de siembra de invierno en el campo de juego por profesionales especializados”, explicó el club el pasado fin de semana, en un comunicado público, sobre el estado de la cancha para el duelo.

“Debido el avance de los trabajos y los buenos resultados que se vienen obteniendo, es claro que no habrá obstáculo alguno para que en la fecha prevista se pueda jugar en nuestro estadio”, agregaron más tarde.

Lo cierto es que los profesionales que realizaron la inspección establecieron como principal argumento del informe que al césped del Tróccoli le falta madurar al menos 10 días por estar recién sembrado.

Cabe destacar que desde la entidad albiceleste existe una gran molestia por todo lo acaecido, ya que entienden que está todo dado para ser locales en su feudo y estudian medidas a adoptar.

La fijación

Horas más tarde la Mesa Ejecutiva de la AUF y decidió darle la derecha a la recomendación de la Comisión de Field y descartó el Tróccoli como sede para el duelo.

Ante ello y si bien manejó algunas opciones, se decantó por fijar el partido a las 15 horas en Jardines del Hipódromo, algo que no fue del agrado de la directiva del club local.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *