Intermedio: Defensor Sporting le ganó a Wanderers 2-0 en el estadio Franzini

Vistas: 68
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Goles de Gonzalo Freitas y Fernando Elizari le dieron el triunfo al equipo violeta, que está tercero en la Anual a cinco puntos de Peñarol.

Freitas, autor del primer gol. Foto: @CampeonatoAUF

Defensor Sporting le ganó a Wanderers 2-0 en el estadio Luis Franzini, donde se cerró la segunda fecha del Torneo Intermedio, por lo que quedó segundo en el grupo A con cuatro puntos, a dos de Boston River, y tercero en la Anual con 29, a cuatro de Nacional y a cinco de Peñarol.

El primer tiempo fue muy flojo y tuvo apenas una oportunidad de gol clara en el comienzo: un cabezazo del argentino Ramiro Costa, ariete del equipo bohemio, que contuvo Matías Dufour con una gran volada yendo abajo contra su palo derecho.

Empezó a hacer méritos el local para abrir la cuenta, aunque sin concretar en situaciones de gol. Intensificó su dominio en el arranque del complemento y a los 53’ abrió el tanteador con golpe de cabeza de Gonzalo Freitas a la salida de un tiro de esquina.

Siete minutos más tarde se quedó con 10 hombres el conjunto de Sergio Blanco por una agresión detectada a instancias del VAR sobre Rodrigo Pérez. Pese a ello, no lo aprovechó el elenco de Marcelo Méndez, que pasó zozobras aun en superioridad numérica.

Wanderers, impulsado por los cambios de su entrenador y por la obligación de sumar, fue al frente y acarició el 1-1 a los 85’ con un bombazo a distancia de Mario Risso que pegó en el caño.

A los 90’ liquidó el pleito el argentino Fernando Elizari, quien apareció en el área bohemia para definir un buen pase en profundidad de Juan de Dios Pintado. Luego, malogró chances claras el local que bien pudieron ser el 3-0.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *