Intermedio: De atrás, Montevideo Wanderers derrotó 3-2 a La Luz en el Parque Palermo

Vistas: 89
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 40 Segundos

Tras perder 2-0 al término de la primera parte, los goles de Carrera (en contra), Milán y Nicolás Albarracín remontaron el partido.

Foto: @mwfc_oficial

Tras comenzar perdiendo 2-0, Montevideo Wanderers derrotó 3-2 de atrás a La Luz en el Parque Palermo por la quinta fecha del grupo A del torneo Intermedio 2023. El Bohemio trepó al tercer puesto de la tabla de posiciones de su serie.

Primer tiempo

El equipo dirigido por Ignacio Pallas comenzó ejerciendo presión en campo rival y con insistencia encontró dos situaciones consecutivas antes del segundo minuto de juego. Tras un despeje de Sebastián Figueredo, la pelota pegó en un atacante y fue capturada por Luis Machado, que probó al arco y el balón dio en el palo. Luego, Nicolás Royón intentó en el rebote, pero nuevamente intervino el arquero.

A los 5′ respondió el elenco de Sergio Blanco por intermedio de Francisco Cerro, quien sacó un disparo que se fue desviado por encima del travesaño.

Cuando transcurrían 33 minutos de juego, Nicolás Royón habilitó a Emiliano Ancheta, que picó en profundidad y levantó un centro, pero la pelota dio en la mano de Gonzalo Camargo, quien se encontraba dentro del área, motivo por el cual el árbitro principal cobró penal a favor de La Luz y el propio Royón se encargó de cambiarlo por gol, abriendo el marcador.

En la última chance del primer tiempo, Aníbal Hernández se ocupó de aumentar la cuenta para el conjunto local. Jonathan Baeza envió en largo para Royón, que se la bajó a Hernández y este la mandó a guardar ante la salida en falso de Silveira.

Si bien terminaba siendo amplia la distancia de dos goles con relación a lo visto en la primera parte, el Merengue era superior a su rival y el trámite se veía reflejado en el resultado.

Segundo tiempo

La primera situación del complemento la tuvo La Luz. Un contragolpe conducido por Royón, culminó con la definición de Machado, que pegó en Emiliano García y la pelota se fue al tiro de esquina. Posteriormente, tras la ejecución, nuevamente intentó Machado y el golero Silveira tapó de gran manera.

A los 54′, Agustín Albaracín descargó de espaldas hacia Matías Fonseca, que probó al arco y por primera vez Ramiro Machado entró en escena para enviar la pelota al tiro de esquina.

En el minuto 56, Gonzalo Camargo levantó un centro al primer palo, donde Santiago Carrera desvió mal la pelota que tomó Juan Acosta, probando con un buscapié que rebotó en el propio zaguero y el balón fue a parar al fondo de la red. 

Luego de descontar, el Bohemio comenzaba a tener el dominio del juego y generaba peligro constante por el sector izquierdo del ataque, donde se ubicaba Albarracín, que había ingresado para disputar la segunda mitad. 

Cuando transcurrían 78 minutos de juego, tras una desatención de la defensa merengue, el recientemente ingresado, Facundo Milán, quedó mano a mano con el arquero y empató el partido para Montevideo Wanderers.

En la última jugada del partico, Nicolás Albarracín cerró la merecida remontada a favor del Bohemio con un gran zapatazo desde afuera del área.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *