>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Intentó una espectacular volcada y rompió el aro – Fm Ideal 90.1

Intentó una espectacular volcada y rompió el aro

Intentó una espectacular volcada y rompió el aro: la jugada que protagonizó Zion Williamson de la que habla toda la NBA.

La llegada de Zion Williamson a la NBA generó una revolución. Elegido en el primer puesto del Draft 2019 por los New Orleans Pelicans, el gigante de 1.98 metros y casi 130 kilos de peso deslumbró a propios y extraños con sus jugadas acrobáticas en el básquet universitario en Duke.

Por problemas físicos no pudo comenzar la temporada a tiempo y con la crisis sanitaria que generó la pandemia de coronavirus su primera temporada quedó empañada.

Es por eso que la campaña 2020-2021 parece ser la elegida por el ala pívot para despegar en la mejor liga de baloncesto del mundo y mostrar todas sus condiciones.

En los 20 partidos que disputó, Zion promedia poco más de 23 puntos por juego, a los que le suma 7.4 rebotes y 2.6 asistencias con casi un 60 por ciento de aciertos en tiros de campo.

Pero más allá de sus estadísticas, una de las virtudes que se le destacaron a este joven de 20 años antes de desembarcar en la NBA fue su capacidad para atacar el aro y volcar el balón.

En el encuentro que protagonizaron los Indiana Pacers y los Pelicas en la jornada de este viernes, Williamson mostró todo su poderío.

Corría el segundo cuarto del partido cuando el número 1 de New Orleans se ganó su lugar en la zona pintana rival y, luego de dejar en el camino a Justin Holiday, saltó para intentar realizar una volcada sobre el cuerpo del georgiano Goga Bitadze.

Zion superó en el salto al centro de los Pacers, pero cuando estaba a punto de terminar la acción la pelota se le resbaló y quedó colgado del aro por un par de segundos, lo que provocó un daño en el tablero.

Una vez que pasó la jugada, los árbitros detuvieron el encuentro para que los encargados de la cancha revisaran el aro. Finalmente, el juego se retrasó porque se tuvo que cambiar el cilindro y la red.Infobae