Tiempo de lectura:44 Segundos
Dos hombres llevaban escondidos en los asientos del vehículo cinco cargadores extendidos para pistola Glock, un cargador R15 5.53 mm, un kit extensible para pistola Glock y 44 cartuchos 9 mm.

En la madrugada de este sábado personal de la División de Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval realizó un control en un ómnibus uruguayo procedente de Argentina, donde se detectó que dos hombres intentaban transportar armas.
Los dos mayores de edad, uno uruguayo y otro argentino, llevaban escondidos en los asientos del ómnibus cinco cargadores extendidos para pistola Glock, un cargador R15 5.53 mm, un kit extensible para pistola Glock y 44 cartuchos 9 mm.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía Letrada Penal de Montevideo de Estupefacientes y los detenidos fueron trasladados a Montevideo para su posterior audiencia por un presunto delito de tráfico ilegal de armas.
Fuente: Subrayado