Intendente Antía aseguró que Montevideo le da importancia al agua «cuando le empieza a golpear en sus canillas»

Vistas: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

El jefe comunal de Maldonado sostuvo que «mientras tanto la sequía no le importó a nadie».

El jerarca participó este lunes de la inauguración de obras en la localidad de Aiguá, al norte del departamento, a la que asistieron la vicepresidenta Beatriz Argimón, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado y el ministro de Defensa Nacional, Javier García.

Tras ser consultado en rueda de prensa, señaló que «en el país se dan cuenta recién de la falta de agua recién ahora cuando falta en Montevideo. Mientras tanto la sequía no le importó a nadie”.

Antía relató que desde hace tres años el país arrastra una sequía que implicó la pérdida de miles de millones de dólares de la producción nacional. Recordó que muchos productores se fundieron y endeudaron. «Ahora la capital se da cuenta de la importancia del agua cuando le empieza a golpear en sus canillas”, expresó.

El jerarca destacó que Maldonado tiene un índice muy bueno en materia de agua potable y que, hasta podría haber una interconexión con el departamento de Canelones si se llevarán adelante obras que él planteó al gobierno del Frente Amplio siendo senador.

«Maldonado tiene sequía en la campaña y tiene buen agua a disposición en la Laguna del Sauce que está en muy buenas condiciones», dijo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *