Intendencia de Montevideo está construyendo un cowork público en Cordón

Vistas: 99
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

El proyecto surgió a raíz de las solicitudes de las organizaciones por locales para desarrollar sus actividades.

La Intendencia de Montevideo está construyendo un cowork público para organizaciones sociales. Podrán utilizarlo diferentes colectivos, además de la Universidad de la República (UdelaR).

Este proyecto de la comuna surgió a raíz de las solicitudes de las organizaciones y colectivos por locales para desarrollar sus actividades, de acuerdo a lo que afirmaron desde la intendencia.

El cowork, denominado Espacio Colabora, se está construyendo en Arenal Grande entre Uruguay y Mercedes, arriba de los puestos de venta ubicados en el exControl del Cordón.

«La intendencia muchas veces tiene organizaciones que nos piden un lugar para reunirse y esto va a cumplir esa necesidad», explicó a Telemundo el prosecretario de la comuna, Daniel González.

Además, dijo que habrá cinco salas colaborativas, dos «grandes» salas y espacios comunes. «Esto lo vamos a hacer en convenio con la UdelaR para que lo puedan usar estudiantes, docentes, egresados y funcionarios, para que vengan a estudiar, tomar clases o hacer otra actividad», señaló.

Una de las salas grandes tendrá capacidad para más de 150 personas y la otra para 100. La obra adjudicada por licitación pública estaría terminada a fin de año. El 12 de setiembre la intendencia hará el llamado para organizaciones interesadas.

Abajo del cowork se mantendrá el mercado Cordón con los locales, en las mismas condiciones que está actualmente.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *