Intendencia de Montevideo abrió llamado laboral y ofrece un sueldo que supera los $ 90 mil

Vistas: 70
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El puesto está previsto para la Sala Zitarrosa y el contrato será de 40 horas semanales. Se pide tener disponibilidad horaria.

Foto: Intendencia de Montevideo.

La Intendencia de Montevideo (IM) abrió un llamado laboral para ocupar un cargo de coordinador técnico de la Sala Zitarrosa a través de un contrato anual de seis meses, que tendrá la posibilidad de renovación. 

El contrato, además, exige un régimen laboral de 40 horas semanales por seis días de trabajo. Esto implica que se pueda ejercer funciones los sábados, domingos y feriados, por lo que la comuna aclara que es importante tener disponibilidad horaria. La remuneración nominal prevista asciende a los $ 91.088, según se establece en las bases del llamado. 

Con respecto a las tareas, el puesto está previsto para la organización y desarrollo del plan de producción técnica en ajuste a la planificación general estratégica, que está previamente definida por la dirección de la sala. 

Además, se deberá monitorear y hacer seguimiento del desarrollo de los espectáculos o eventos que se desarrollen. En este sentido, la persona participará de la planificación del proceso de producción técnica. 

En cuanto a los requisitos, es necesario ser egresado de la carrera Diseñador Teatral expedido por la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramática o bachillerato diversificado de la Educación Secundaria. 

Se deberá acreditar también formación en inglés, por lo que se exigen los certificados que den cuenta de esta formación.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *