Fm Ideal 100% Online Incidente en la puerta de una cantina terminó en un herido de bala – Fm Ideal 90.1

Incidente en la puerta de una cantina terminó en un herido de bala

El baleado no radicó la denuncia. La agresión de dio tras una discusión. El episodio ocurrió en Juan Acosta y Nueva Troya, Cerrito de la Victoria.

Foto: Verónica Chevalier

Un incidente en la puerta de una cantina, ubicada en Juan Acosta y Nueva Troya, Cerrito de la Victoria, terminó con un herido de arma de fuego.

Sobre las 3:30 de la madrugada, un hombre de 37 años llamó al servicio de Emergencias 911 dando cuenta de que le habían disparado en el abdomen.

La víctima le contó a la Policía que estaba en la puerta del local cuando se le apersonó un hombre y le efectuó un disparo de arma de fuego.

El herido no radicó la denuncia. Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que el encargado de la cantina fue baleado por un amigo de la infancia que vive a pocas casas del local.

Según esa versión, discutieron en la puerta de la casa del agresor. La víctima se fue a la cantina, el agresor lo persiguió, lo baleó y volvió para su casa.

El hombre herido, con antecedentes penales por hurto, reconoció haber consumido alcohol y cocaína, fue trasladado al Hospital Policial, donde se encuentra estable.

Fuente: Subrayado