Incautaron casi medio millón de reales que pretendían ser ingresados a Uruguay sin declarar; estaban en una caja pegada al piso de un auto - FM Ideal 90.1

Incautaron casi medio millón de reales que pretendían ser ingresados a Uruguay sin declarar; estaban en una caja pegada al piso de un auto

Vistas: 201
0 0
Tiempo de lectura:49 Segundos

La Policía y la Justicia de Río Branco trabajan en el caso.

FOTO: Aduanas

La Aduana uruguaya incautó casi medio millón de reales que pretendían ser ingresados a territorio uruguayo desde Brasil sin ser declarados.

Según informaron desde la Dirección Nacional de Aduanas, la incautación se dio el domingo, en el marco de un control de rutina a un vehículo matriculado en Uruguay y que ingresaba al país desde Brasil en el paso de frontera ubicado en Río Branco, en el departamento de Cerro Largo.

Los inspectores observaron que en el auto -que se dirigía a la ciudad de Melo- había una caja encintada al piso del habitáculo. “Al proceder a su apertura constataron que allí se encontraba la suma de 465.000 reales sin declarar”, señalaron desde Aduanas.

“Puesto en conocimiento el Juzgado Letrado de Río Branco dispuso incautación de dinero, intervención de Policía Científica” y ahora continúan las actuaciones. Desde Aduanas no se especificó quién iba al volante del vehículo.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *