Incautaron casi 1500 kilos de cocaína en el puerto de Montevideo; hay una persona detenida

Vistas: 96
0 0
Tiempo de lectura:52 Segundos

La droga tenía como destino Europa, donde cada kilo vale U$S 80 mil.

Personal de Prefectura incautó este viernes un importante cargamento de cocaína en el Puerto de Montevideo, que tenía destino a Europa.

La incautación ocurrió durante la operativa de abastecimiento a un buque que iba a zarpar desde la terminal marítima. La droga estaba oculta entre los aprovisionamientos que se pretendieron subir al buque, se encontraba en 32 tarrinas y cuatro cajas de acero.

Fueron incautados casi 1500 kilos de cocaína; se estima que en Europa cada kilo vale U$S80 mil. Hay una persona detenida.

La fiscal Mónica Ferrero resolvió la formalización de la investigación contra un hombre por tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, en la modalidad de transporte y de almacenamiento. Por este motivo se dispuso una prisión preventiva de seis meses mientras continúa la investigación.

En conferencia de prensa esta tarde, el ministro Javier García destacó el trabajo realizado y trasladó las felicitaciones del presidente de la república a quienes participaron de la investigación.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *