>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Incautan mercadería en Salto valuada en casi 400 mil pesos y detienen a cinco personas – Fm Ideal 90.1

Incautan mercadería en Salto valuada en casi 400 mil pesos y detienen a cinco personas

Los involucrados no tenían permiso de entrada al país; dos de ellos cruzaron de manera ilegal el Río en chalana con una menor de edad.

La Prefectura de Salto incautó mercadería valuada en $397.700, en presunta infracción aduanera y detuvo a cuatro personas de nacionalidad argentina y una de nacionalidad uruguaya.

El sábado personal de Prefectura y del Comando de Infantería de Marina patrullaban en la zona Corralito km. 318,500 del Río Uruguay, cuando vieron un vehículo marca Audi, con cuatro personas en su interior y un bulto en el baúl. Desde la costa, se aproximó otro masculino con tres bultos más.

Tras constatar que no tenían permiso de entrada al país, se detuvo a los involucrados y se informó a la Fiscal de 3er Turno Dra. Altez.

De la indagatoria se estableció que dos de los adultos, cruzaron de manera ilegal el Río en chalana con una menor de edad.

Se informó al CECOED local y al consulado argentino en Salto, y se dispuso cuarentena para los involucrados en domicilio fijado.

Fuente: Subrayado