La Policía concurrió a las inmediaciones de Alfredo de Simone y Juan Acosta con el objetivo de dar con los responsables del ataque a balazos que dejó además dos baleados, de 18 y 19 años.

La Policía realiza varios allanamientos en el barrio Cóppola tras el homicidio registrado sobre las 4 de la madrugada, en el que un joven de 18 años fue asesinado del menos un disparo en el pecho.
Varios efectivos policiales concurrieron a las inmediaciones de Alfredo de Simone y Juan Acosta con el objetivo de dar con los responsables del ataque a balazos que dejó además dos jóvenes de 18 y 19 años heridos de bala.
Durante los allanamientos, se incautaron cuatro armas de fuego. Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que se trata de tres armas 9 milímetros y una 45, informó desde el lugar el periodista Miguel Chagas.
La Policía que patrullaba el barrio Marconi por estar intervenido, escuchó los disparos y se dirigió al lugar. Allí, encontró a los tres jóvenes heridos. En la escena incautó varios casquillos de armas de fuego de diferentes calibres, añadieron las fuentes.
Los tres baleados fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas. Uno falleció y los otros permanecen internados con heridas en las piernas y en una oreja.
La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Negro, que también dirige la investigación sobre Alexis Meireles, de 37 años, asesinado el lunes a pocas cuadras de donde ocurrió el homicidio de este miércoles en la madrugada.
Fuente: Subrayado