FM Ideal En Vivo Incautan armas, droga y un chaleco antibalas del Ministerio del Interior – Fm Ideal 90.1

Incautan armas, droga y un chaleco antibalas del Ministerio del Interior

La Policía de Canelones allanó una casa donde viviría el sospechoso de varios delitos.

Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Estefanía Leal – Archivo El País.

En el marco del esclarecimiento de varios hurtos que habían ocurrido en la ciudad de Las Piedras (Canelones), la Policía allanó una casa donde viviría el sospechoso de los delitos.

El trabajo que permitió llegar hasta ese lugar se montó durante varios días ya que los investigadores de Canelones tenían la información de que allí iban a encontrar armas, droga y objetos robados en distintas casas de la ciudad.

Fue así que comenzaron a vigilar el lugar discretamente y pudieron identificar que un hombre de 21 años, con antecedentes por receptación y tráfico de armas, sería el responsable de los hurtos. La Policía, entonces, allanó la casa y encontró bebidas y comestibles, herramientas de distintos tipos, droga, televisores LED, electrodomésticos, un rifle, dos escopetas, una pistola y dos cargadores de pistola glock.

También había un chaleco antibalas del Ministerio del Interior, que fue hurtado en enero. El sospechoso fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la fiscal María Cecilia Bonsignore.

Fuente: Elpaís