Imputaron por privación de libertad y tentativa de homicidio al joven que ató a su auto a un hombre y lo arrastró varias cuadras

Vistas: 85
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

El caso pasa ahora a la Fiscalía de Homicidios porque hay una tipificación de tentativa de homicidio.

El hombre de 26 años que agredió brutalmente a otro atándolo de un auto y arrastrándolo fue imputado y enviado a prisión preventiva.

El episodio sucedió el lunes en un descampado comprendido entre la Ruta 102 y la Ruta 8, al oeste del estadio Campeón del Siglo. Según pudo saber Telemundo, todo comenzó con una discusión: el agresor le recriminaba al otro hombre que le había robado.

Frente a ello, lo ató de los pies a su auto y lo arrastró por varias cuadras hasta el descampado en cuestión. Todo el episodio fue visto por vecinos de la zona, quienes alertaron a la Policía. Los efectivos llegaron hasta el lugar cuando el agresor estaba por asesinar al hombre. La víctima, de 41 años, fue trasladada a la policlínica de Malinas para recibir atención médica.

Ahora, la Fiscalía de Flagrancia, que estaba a la espera de una pericia forense, formalizó la investigación. 

El hombre fue imputado por los delitos de privación de libertad y tentativa de homicidio. Y ante eso, se dispuso la prisión preventiva hasta diciembre mientras avanza la investigación.

El caso pasa ahora a la Fiscalía de Homicidios porque hay una tipificación de tentativa de homicidio.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *