>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Imputaron al hombre que amenazó con matar al presidente – Fm Ideal 90.1

Imputaron al hombre que amenazó con matar al presidente

No podrá acercarse a Lacalle Pou por 90 días. Es investigado por un delito de amenazas e injurias.

“Amenazas e injurias” son los delitos por los cuales es investigado el hombre de 32 años que se grabó diciendo que quería matar al presidente de la República.

La fiscal del caso, Ana Vallverdú, pidió como medida cautelar que el imputado fije domicilio, no salga del país y no se acerque al presidente Luis Lacalle Pou por 90 días, esto mientras dure la investigación.

El hombre se desempeñaba como guardia de seguridad y fue detenido el sábado de noche en Carrasco horas después de haber hecho virales tres videos en los cuales amenazaba con matar al presidente de la República, defendía los movimientos anti-vacunas y se manifestaba en contra del control de aglomeraciones dispuestos por el gobierno en el marco de la emergencia sanitaria.

El presidente Lacalle Pou fue consultado sobre la amenaza este lunes cuando concurrió al hospital Maciel a recibir la segunda dosis de Sinovac. Dijo que lamentaba lo sucedido, pero que había hecho la denuncia y reflexionó: “La gente a veces hace cosas en determinado estado de ánimo que atentan contra la paz de todos”.

Fuente: Subrayado