Imputaron a un joven por homicidio de un hombre de 30 años en Parque Artigas

Vistas: 84
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

«Hay un disparo que efectúa esta persona que le da al joven que no tiene nada que ver», dijo el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.

Imputaron a un joven de 21 años por el homicidio en Parque Artigas. Disparó desde una moto y en principio se piensa que no puntualmente a la víctima, sino al grupo de amigos. Había sido detenido el martes en un allanamiento y el vehículo incautado.

El delito que se le imputó fue homicidio, además de porte y tenencia de arma en lugares públicos, en reiteración real y acometimiento con arma apropiada.

Para llegar a dar con el homicida, que no tiene antecedentes, el área de homicidios de la Jefatura de Canelones analizó varias cámaras de seguridad de la zona, siguiendo el movimiento del vehículo.

Fuentes de Fiscalía indicaron que el hombre ya había tenido incidentes previos con arma de fuego. No se ha confirmado por qué disparó.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo que se trabaja en varias hipótesis.

“Hay un disparo que efectúa esta persona que le da al joven que no tiene nada que ver. Como bien dijo la familia, el joven había concurrido a la ciudad de Las Piedras a divertirse y lamentablemente pasa este hecho que dejó una familia destrozada”, dijo Trezza.

Además, se sigue intentando ubicar a una segunda persona que iba con el joven.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *