Imputaron a un joven de 20 años por el homicidio de otro de 18 años en La Paz

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

La víctima fue encontrada muerta con tres disparos de arma de fuego frente a una vivienda de la ciudad de La Pan, en Canelones.

Un joven de 20 años fue imputado por un delito de homicidio especialmente agravado. Deberá cumplir 150 días de prisión preventiva, por el asesinato de otro joven, de 18 años, en La Paz.

Fuentes del caso informaron a Subrayado que el imputado dijo que buscaba a otra persona y que cuando apareció la víctima, pensó que iba a sacar un arma y le dispararon.

El joven de 18 años fue encontrado muerto con tres disparos de arma de fuego frente a una vivienda de la ciudad de La Pan, en Canelones.

Sobre las 00:30 horas de este jueves la Policía fue a las calles Florencio Sánchez y Juan Russi por un accidente de tránsito; un motociclista había impactado contra la reja de una vivienda, y había muerto. Tras las primeras pericias los investigadores observaron que la víctima tenía tres impactos de bala en el pecho. Luego el médico forense confirmó que dos proyectiles le ingresaron por la espalda, y uno de frente, por el pecho, precisó la Policía. El imputado no tiene antecedentes penales. El fiscal del caso es Leonardo Dugros, de Las Piedras.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *