Imputaron a un hombre por el homicidio de Rubén Torres, el empleado del Hotel Enjoy asesinado en febrero

Vistas: 64
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El ahora imputado fue extraditado desde Argentina, donde había sido detenido. Otro argentino de 22 años espera la extradición por este caso.

Foto: Ministerio del Interior. 

La Justicia de Maldonado imputó a un hombre de 35 años por el homicidio de Rubén Torres, el empleado del Hotel Enjoy de Punta del Este de 46 años que fue asesinado en febrero pasado.

El hombre fue extraditado el jueves desde Argentina y este viernes, a pedido de la fiscal de San Carlos, Mabel Brites, fue imputado por un delito de homicidio muy especialmente agravado y se dispuso la prisión preventiva por el término de 8 meses, mientras continúa la investigación.

Rubén Torres vivía en San Carlos y fue denunciado como desaparecido el 8 de febrero. Cuatro días después su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana, atado de pies y manos en cercanías de Pan de Azúcar. La causa de muerte fue violenta.

Interpol siguió la hipótesis de un homicidio con móvil de robo, ya que a la víctima le intentaron usar la tarjeta de débito sin éxito luego del crimen.

El auto de Torres, un Chevrolet Spark, fue incendiado en el Parque Rodó de Montevideo y los sospechosos quedaron filmados por cámaras de seguridad. Fue a partir de esos registros que fueron identificados.

Otro ciudadano argentino de 22 años está detenido en su país a la espera de la extradición, informó este viernes el Ministerio del Interior.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *