Imputaron a un hombre de 49 años por el presunto abuso de su hija adolescente mientras la madre de ella se encontraba internada - FM Ideal 90.1

Imputaron a un hombre de 49 años por el presunto abuso de su hija adolescente mientras la madre de ella se encontraba internada

Vistas: 117
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Se le impusieron “medidas coercitivas por el plazo de 120 días” mientras continúa la investigación.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Un hombre de 49 años fue imputado en Rocha por el presunto abuso sexual de su hija adolescente, una situación que se dio mientras la madre de la menor se encontraba internada por un percance de salud.

Según informaron desde la Jefatura de Policía de Rocha, la investigación por el caso comenzó en agosto de 2023, cuando se presentó la denuncia que indicaba que un hombre estaría abusando de su hija adolescente.

La información policial detalla que al momento de lo sucedido, el hombre vivía junto a sus cinco hijos, todos menores de edad. La madre de los menores, en tanto, no se encontraba en la casa dado que estaba “en una internación prolongada por problemas de salud”.

“Tras diversas actuaciones, la Justicia dispuso la internación de los cinco hermanos en INAU por amparo, y medidas cautelares incluyendo prohibición de acercamiento para el denunciado, a quien se le incautó una chumbera y un rifle sin documentación”, indicó la Policía.

Poco después, y tras varias averiguaciones, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda del hombre, “donde se le incautaron varios efectos, incluyendo 12 municiones y un arma de fuego sin numeración”. Allí se procedió a su detención.

Finalmente, en las últimas horas el hombre compareció ante la Justicia y fue imputado por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual, un delito de retribución o promesa de retribución a menores para que ejecuten actos sexuales, reiterados delitos de violencia domestica agravados por ser las víctimas menores de 18 años, un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones y un delito de desacato en calidad de autor.

Se le impusieron “medidas coercitivas por el plazo de 120 días” mientras continúa la investigación.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *