Imputaron a un hombre de 32 años en Toledo que se dedicaba a confeccionar cédulas y libretas de circulación vehicular falsas - FM Ideal 90.1

Imputaron a un hombre de 32 años en Toledo que se dedicaba a confeccionar cédulas y libretas de circulación vehicular falsas

Vistas: 143
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el término de 120 días mientras continúa la investigación.

Foto: Gaston Britos / FocoUy

Un hombre de 32 años fue imputado por la Fiscalía Departamento de Toledo (Canelones) por falsificar cédulas de identidad y libretas de circulación vehicular. 

Según informó en las últimas horas la Fiscalía, un allanamiento realizado en enero. en el marco de la investigación por una organización que se dedicaba a la falsificación de documentos públicos, encontró evidencias de las tareas que venían desarrollándose de forma clandestina. 

En la casa del hombre de 32 años encontraron: 130 libretas de propiedad de vehículos apócrifas de diferentes departamentos: varias chapas matrículas -algunas denunciadas como robadas-; papel autoadhesivo y fotográfico varios; certificados municipales de vehículos; títulos de propiedad de vehículos con firma de escribano: compromiso compra-venta de automotor; una impresora láser; una laptop; una máquina para cortar láminas de plástico (utilizada para confeccionar los documentos apócrifos); además de una cargador vacío de arma de fuego.

“Asimismo, una vez que se procedió a la apertura de la computadora del imputado se pudo apreciar que dentro de la misma había cédulas de identidad, libretas de circulación, falsas y originales, prontas para imprimir y algunas estaban siendo confeccionadas. Es decir que en la computadora del imputado se puede apreciar el proceso que realiza el mismo para la confección de las cédulas de identidad falsas y de las libretas de circulación”, apunta la información fiscal.

Con esto, la fiscal del caso determinó que el ahora imputado “se dedica a realizar esta tarea de falsificación de documentos públicos y de cédulas de identidad”.

Así las cosas, la Fiscalía de Toledo logró la imputación del hombre por “reiterados delitos de falsificación de documento público por particular, reiterados delitos de falsificación de cédulas de identidad y dos delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real”.

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el término de 120 días mientras continúa la investigación.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *