IMM prepara operativo de control para la Noche de la Nostalgia y asegura que habrá más fiestas que en 2022

Vistas: 84
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos

Hasta este lunes la comuna recibió 128 solicitudes para realizar fiestas y autorizó 98.

FOTO: Archivo Telemundo

La Intendencia de Montevideo prepara operativos de control para la Noche de la Nostalgia y asegura que habrá más fiestas que el año pasado, a pesar de la preocupación de la Cámara Uruguaya de Salones de Fiesta y Eventos.

Desde la gremial indicaron que algunos dueños de salones decidieron no organizar ninguna fiesta porque entendieron que muchos uruguayos festejarán el 24 de agosto en Argentina, por la diferencia cambiaria.

Sin embargo, el año pasado la intendencia otorgó 99 autorizaciones para fiestas y este año recibió, hasta este lunes, 128 pedidos y ya autorizó 98. Creen que para el jueves a la noche serán más de 100 las fiestas autorizadas.

Desde las siete de la tarde del jueves y durante todo el viernes, la comuna realizará operativos de control en tres áreas: las fiestas, el tránsito y la limpieza.

«Vamos a ir a cada una de las fiestas que autorizamos a controlar que se cumpla con la hora de finalización, con el aforo y los ruidos», expresó en rueda de prensa el prosecretario de la comuna, Daniel González.

A su vez, sostuvo que se desplegarán «por todo Montevideo» los controles de tránsito y «en particular» el control de alcoholemia. «Si hay una espirometría positiva se retira la libreta por seis meses y se aplica una multa», señaló.

En limpieza, se reforzará el servicio de recolección. Se mantendrá la posibilidad de informar sobre acumulaciones de basura, por WhatsApp al 092 250 260.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *