Fm Ideal 100% Online Ignacio Ruglio a Ovación: “Hay que seguir peleando para que no nos lleven puestos” – Fm Ideal 90.1

Ignacio Ruglio a Ovación: “Hay que seguir peleando para que no nos lleven puestos”

El presidente de Peñarol dijo que no bajará los brazos y que además continuará luchando por los intereses de la institución mirasol.

Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.

El cierre del Campeonato Uruguayo está plagado de polémicas y situaciones no deseadas. Peñarol no está ajeno a esto y el presidente Ignacio Ruglio habló con Ovación remarcando que no se quedará quieto porque seguirá peleando por los intereses de su institución.

En la semana previa a la definición del Torneo Clausura, el titular mirasol dice que no se resignará: “La vamos a seguir peleando porque esto es parte de un circo en el que vos participás. Hay que dar pelea porque queda una semana y todo el que pelea lleva agua para su molino. Nosotros tenemos que pelear en el TAS, con los jueces y pelear para que no nos lleven puestos”.

Por otra parte, Ruglio expresó que “viene siendo un año muy desgastante y yo decidí estar en el primer frente de batalla en todas las cuestiones en las que estuviera involucrado Peñarol porque era parte de mi pronóstico si me convertía en presidente del club porque algo de lo que nosotros fuimos muy críticos es que los anteriores presidentes no estaban tan presentes en todos los temas relevantes y se delegaba mucho”.

“Vengo de un año y medio sin parar y para nosotros va a ser un mandato de dos años si salimos campeones y uno muy diferente si no lo somos. Estoy deseando que ganemos el sábado para poder irme un mes a descansar y dejar el teléfono quieto”, remarcó Ruglio.

En tal sentido, el presidente carbonero explicó cómo será el accionar para esta semana: “Los Aromos está blindado, no se va a hablar con nadie y el plantel estará concentrado en el único objetivo que tenemos que es ganar el sábado. Como presidente me llevaré el desgaste de dar pelea y captar la atención porque lo único que quiero es que la pelota entre el sábado y podamos ganar para ser campeones con toda esa gente en el Campeón del Siglo”.

Ignacio Ruglio. Foto: Darwin Borrelli.

Por último, Ignacio Ruglio habló acerca del fallo que salió favorable a Nacional y expresó que “no considero que sea una derrota política porque creo que esto va a terminar sirviendo. El TAS le va a dar la razón a Cerro Largo y lo veo bien porque lo va a decidir un órgano superior y va a desnudar una falencia importante del fútbol uruguayo así que pienso que es algo que debía pasar para después se pueda mejorar en ese sentido”.

En Los Aromos y con un solo objetivo

De cara a la última fecha del Torneo Clausura, Peñarol entrena en Los Aromos pensando en Sud América, rival del sábado a la hora 16:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

El equipo de Mauricio Larriera sabe que si suma de a tres, se quedará con el título de campeón de este certamen y también ganará la Tabla Anual, lo que le permitirá definir el título de campeón Uruguayo con Plaza Colonia, campeón del Apertura.

Para el encuentro ante los buzones, el carbonero no tendrá a Giovanni González y Walter Gargano por acumulación de tarjetas amarillas ni tampoco a Valentín Rodríguez, quien ya fue operado tras sufrir el jueves una fractura desplazada de rótula.

Mauricio Larriera y Jesús Trindade. Foto: Estefanía Leal

ÚLTIMA FECHA

Ya está habilitado el canje de entradas

Desde ayer a la tarde quedó habilitado el canje de entradas para el partido que el sábado Peñarol jugará frente a Sud América desde la hora 16:30 en el Estadio Campeón del Siglo. En primera instancia los habilitados son los palquistas por APP y los butaquistas Eternas, Doble Quinquenio y Anuales para tribuna Henderson por APP además de los socios. Mañana se pondrá la venta de localidades generales.

Fuente: Ovaciondigital