Homicidio en local de Ta-Ta: siguen allanamientos sin éxito para dar con los responsables

Vistas: 62
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

La Policía montó un operativo en Cerro Norte y detuvo a seis personas, pero por otros delitos.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

La investigación para dar con los dos delincuentes que realizaron la rapiña en el supermercado Ta-Ta de Parque Rodó, que terminó con el asesinato de uno de los encargados del lugar, sigue sin éxito.

En este sentido, la Policía volvió a realizar una serie de allanamientos este jueves. La zona en la que se montó el operativo fue en el barrio Cerro Norte, donde se desplegaron efectivos de la Guardia Republicana, Hechos Complejos y de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, según informó Telemundo.

Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que, en total, fueron nueve los allanamientos que llevaron a cabo. Los efectivos se dividieron en dos grupos, actuando cada uno a pocas cuadras de distancia.

En el operativo detuvieron a seis personas. Se incautó marihuana y otros objetos utilizados para el comercio ilícito para el trafico de estupefacientes, como balanzas.

Los detenidos formaban parte de dos bandas criminales que vienen siendo indagadas por varias rapiñas en Montevideo. Estos hechos también eran objeto en las investigaciones por las que se realizó el operativo.

Por otro lado, los homicidas del encargado del Ta-Ta continúan prófugos y la moto en la que se trasladaban tampoco pudo ser incautada.

Identificados

El pasado 31 de mayo, la Policía informó que había identificado a los asaltantes del supermercado Ta-Ta. Según confirmó Montevideo Portal, en aquella ocasión, con fuentes del Ministerio del Interior, los delincuentes identificados tienen 19 y 24 años. 

Además, se comunicó que, según las indagaciones realizadas, el menor de ellos fue el autor del homicidio que terminó con la vida del hombre de 56 años, luego de que se le escapara un disparo al pegarle un culatazo al guardia de seguridad. Ninguno de los dos indagados tiene antecedentes penales. 

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *