Homicidio en Casarino: imputaron al adolescente de 17 años que mató a un joven de 27

Vistas: 91
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

El adolescente mató con un disparo de escopeta al joven que intercedió en una discusión en Casarino, jurisdicción de Toledo, en Canelones.

Comisaría de Casarino, Canelones.

El adolescente de 17 años que días atrás mató en Casarino a un joven de 27 años con un disparo de escopeta en el pecho, fue imputado el sábado por un delito de homicidio e internado en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

En el juzgado de Toledo, Canelones, se realizó la audiencia de formalización de la investigación en la que el menor de edad fue imputado por un delito de homicidio en régimen de reiteración real y un delito de lesiones personales.

A solicitud de la fiscal Virginia Sigona se dispuso además la internación en el Inisa por 150 días mientras continúa la investigación.

El homicidio ocurrió el jueves tras una discusión entre varias personas en camino Melchor de Viana y Cruz del Sur.

El adolescente discutió con un hombre y de un disparo lo hirió en una mano. El hermano del herido intervino en la discusión y recibió un disparo de escopeta en el pecho.

Al día siguiente, el viernes, el adolescente se entregó en la Seccional 20 de Toledo y en las últimas horas compareció ante la Justicia. Trabaja en la investigación el área de homicidios de Jefatura de Policía de Canelones.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *