Homicida de la dueña de la joyería está identificado y parte del botín fue incautado, dijo Heber

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

Hay un hombre detenido que para la Policía tiene responsabilidad en el homicidio, pero no fue el autor; «hemos tenido éxito con su captura», dijo Heber.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, informó este martes que está identificado el homicida de una mujer de 41 años, dueña de una joyería que fue asaltada el pasado 21 de julio en el barrio La Unión de Montevideo. Está pendiente su detención.

Un segundo responsable del crimen fue detenido en la mañana de este martes luego de varios allanamientos que hizo la Policía, informó entonces Subrayado. Tiene 34 años y está a disposición de la Fiscalía.

«Hemos tenido éxito con la captura de uno de los responsables, el otro está requerido y creemos que es el autor», dijo Heber durante la conferencia de prensa en la que presentó las cifras de delitos. Y agregó: «Hemos recapturado gran parte del botín».

El ministro afirmó que hay un «amplio despliegue en el país como para poder darle captura» al homicida. «Esperamos poder tener noticias importantes, sobre todo por la familia (…) que reclama y exige justicia. Tenemos identificados a los dos, uno de ellos está detenido», resumió.

La víctima fue baleada en el tórax tras el asalto a su joyería ese viernes a sobre las 15:00, y murió pasadas las 13 horas del día siguiente producto de la herida, informaron desde Interior entonces a Subrayado.

Una testigo de la rapiña dio detalles del homicidio de la trabajadora de la joyería. Los vecinos y comerciantes fueron recibidos por el comisario de la Seccional 15 y a una semana del crimen hicieron una movilización en pedido de justicia.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *