Hombre sufrió graves quemaduras en el incendio de una casa en Punta de Rieles

Vistas: 160
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

El fuego comenzó en el primer piso y luego alcanzó el segundo, lugar donde se encontraba la víctima.

Imagen de archivo – Gerardo Carrasco

En la tarde del miércoles se produjo un incendio en una casa ubicada en la intersección de Camino Maldonado y avenida del Zodíaco, en la zona de  Punta de Rieles, siniestro en el cual resultó lesionado un hombre de 36 años de edad.

Se trata de una casa de dos plantas, y las llamas se iniciaron en la inferior “con gran generación de humo y mucha concentración de calor”, según reporta la Dirección Nacional de Bomberos. Esta situación hizo que ardiera un colchón en el segundo piso, donde se encontraba la víctima.

Los bomberos del Destacamento de Maroñas debieron ingresar a la vivienda con equipo de protección respiratoria y tendido de mangueras con agua presurizada. De ese modo lograron disminuir las llamas y acceder al segundo piso, donde había “mucha temperatura y gran concentración de humo”.

Mediante maniobras de traslado manuales, los uniformados lograron rescatar a la víctima llevándola hacia afuera de la casa en estado inconsciente. Se trata de un hombre de 36 años, quien fue trasladado en primera instancia un móvil policial al Centro de Salud de Jardines del Hipódromo.

Posteriormente fue derivado al Centro Nacional de Quemados (Ceanaque), con el diagnóstico de “gran quemado”.

Se investiga la causa del siniestro.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *