Dos cuerpos fueron hallados en la tarde del 25 de diciembre. Una de las víctimas era una mujer que estaba tirada al costado de la vía del tren, con indicios de tortura.

Un hombre de 35 años fue imputado por el doble homicidio ocurrido el 25 de diciembre en Puntas de Manga. Irá a prisión preventiva por 180 días.
El delito que se le imputó fue homicidio especialmente agravado por el concurso en régimen de reiteración real. También un delito de violación de domicilio agravado y la coautoría de un delito de vilipendio de cadáveres especialmente agravado por la mutilación.
Dos cuerpos fueron hallados en la tarde del 25 de diciembre. Una de las víctimas era una mujer de 40 años que estaba tirada al costado de la vía del tren, con indicios de tortura: presentaba cortes en la cabeza y en la cara, tiene el pelo arrancado y además le falta el dedo índice de la mano izquierda.
Cuando la Policía llegó al lugar, ubicó a pocos metros, en una vivienda de chapa y madera, a otra persona muerta: un hombre que fue degollado.
Fuente: Subrayado