Hebraica y Macabi se consagró campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol tras ganarle la sexta final a Nacional

Vistas: 58
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

Adonys Henríquez fue el goleador de Macabi con 21 puntos, Luciano Parodi terminó con 20 y Javier Carter 17.

FOTO: focouy

Hebraica y Macabi se consagró campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) tras ganarle la sexta final a Nacional en cifras de 84 a 71, lo que le permitió cerrar la serie 4 a 2.

En un juego muy parejo, en donde los tricolores arrancaron mejor y manejaron hasta 15 puntos de renta, el macabeo se fue acomodando en el encuentro con un sensacional Luciano Parodi.

El base leyó a la perfección el partido y empezó a hacer jugar al resto. Apareció Javier Carter en el poste bajo, Ernesto Oglivie como en todas las finales fue determinante en la pintura, y Adonys Henríquez otra vez ingresó muy bien desde el banco con triples importantísimos.

Macabi trabajó el partido y en el último cuarto sacó la ventaja con Luciano Parodi como gran figura en ataque. Dobles importantes y lectura de juego espectacular. Nacional no encontró gol sobre el cierre, falló muchísimo desde el tiro exterior y Hebraica lo cerró muy bien.

Adonys Henríquez fue el goleador de Macabi con 21 puntos, Luciano Parodi terminó con 20 y Javier Carter 17.

En Nacional se destacaron Jaylen Johnson y Alejandro Acosta con 12 tantos cada uno.

Leonardo Zylbersztein llegó a su tercer título como entrenador y Luciano Parodi fue elegido como MVP de las finales y el mejor jugador de la temporada.

El macabeo se consagró campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol y llegó a siete títulos en su historia. Tres federales y cuatro ligas para Hebraica que festejó en el Antel Arena.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *