Heber respondió a críticas de Pereira y dijo que se siente «más fuerte que nunca» para seguir en Interior

Vistas: 70
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

El ministro indicó a Subrayado que «hay una sensación en algunos lugares de inseguridad».

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, será interpelado este próximo miércoles en la Cámara de Diputados por la cifra de homicidios, entre otros temas de seguridad.

En diálogo con Subrayado, Heber dijo que responderá a las inquietudes que tiene la oposición y que “dato mata relato”, en relación a las críticas del presidente del Frente Amplio. «¿Antes de escucharme ya me juzgaron?», se preguntó el ministro tras ser consultado sobre las declaraciones de Fernando Pereira. Y añadió: «Sería importante que por lo menos me den la oportunidad de escuchar qué es lo que estoy haciendo».

«¿Antes de empezar el partido ya están diciendo que me tengo que ir?, entonces, para qué. Presenten una moción de censura y nos ahorran 10 horas o 12 horas de discusión. Me parece que el miembro interpelante tiene otro tono», manifestó en relación al diputado Sebastián Valdomir.

Consultado sobre si las medidas para mitigar la delincuencia fallaron a raíz del número de homicidios ocurridos en los últimos tiempos, el ministro sostuvo que no han fallado, que «faltan cosas» y que responderá con datos oficiales. «Hay una sensación en algunos lugares de inseguridad (…) queremos que se vean dónde es y por qué es», afirmó.

El jerarca considera que suceden menos homicidio que antes y que se siente muy fuerte, «más fuerte que nunca» para seguir adelante al frente de la cartera de seguridad.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *