Heber espera que director de Convivencia tenga “menos exposición” y “más contacto” con la gente

Vistas: 95
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

“A veces, la exposición mediática nos lleva a estar, un director, más cerca de estos micrófonos y estas luces, y me parece más importante el trabajo silencioso», dijo el ministro.

Foto: Twitter, Matías Terra- Juntos Podemos.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, destacó que el nuevo director de Convivencia y Seguridad, Matías Terra, conoce por dentro la cartera al haber trabajado desde que estaba Jorge Larrañaga como ministro y continuar hasta el día de hoy. Dijo que el nombre del joven de 28 años surgió de «una conversación con el presidente» Luis Lacalle Pou.

Además, remarcó que lo que esperan del cargo es «un director que esté en contacto con la gente. Quizás con menos exposición mediática y con más contacto directo con la gente en los barrios. Lo queremos movedizo y tiene energía y juventud como para hacer eso».

“A veces, la exposición mediática nos lleva a estar un director más cerca de estos micrófonos y estas luces, y me parece más importante el trabajo silencioso, permanente, comprometido, que tiene una figura joven que se proyecta muy bien”, sostuvo.

En ese sentido, el jerarca señaló que esperan que el director se acerque a la gente «no solo de Montevideo», sino también del interior. «Lo queremos andando por las rutas, hablando con la gente, con productores que muchas veces en pueblos muy alejados, lamentablemente existe droga, y que pueda de alguna manera tener ese contacto necesario con el pueblo”.

El subsecretario del Ministerio, Guillermo Maciel, también se refirió a Terra. «Tiene tres años y pico de experiencia y conocimiento acá dentro del Ministerio», dijo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *