Heber dijo que en la «última acción contra el narcotráfico» hay «indicios de conexiones» con Marset

Vistas: 77
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

El ministro Heber sostuvo que aún no fue notificado por la Fiscalía para declarar por la investigación sobre el pasaporte entregado a Marset.

Tras las últimas declaraciones de Carolina Ache, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, todavía no fue notificado por la Justicia para concurrir a declarar por el caso del narcotraficante Sebastián Marset.

“Cuando esté, con mucho gusto voy a ir. No tengo nada para ocultar y mucho para decir”, afirmó el ministro.

Heber manifestó que no hay nuevos elementos para investigar a Marset y que ahora solamente tiene una investigación abierta en Paraguay.

“Ahora tiene una requisitoria de Paraguay, no tiene una requisitoria en Uruguay. Siempre dije que nosotros no estábamos investigando a Marset porque no tenemos ninguna investigación de ningún fiscal sobre Marset. Fueron cerradas sus causas en Uruguay”, remarcó.

“La requisitoria es de Paraguay porque conforma una organización en Paraguay”, agregó y dijo que en el país se han dado “golpes al narcotráfico que tienen vinculación con Marset acá”.

“La última acción que tuvimos contra el narcotráfico, notoriamente tenemos indicios de que había conexiones”, afirmó en referencia a la Operación Titanes.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *