Hay dos futbolistas uruguayos entre las 12 personas detenidas por el caso Marset en Bolivia

Vistas: 114
0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

“Él participaba en partidos con futbolistas actuales, en vigencia, y futbolistas que son directores técnicos”, explicó periodista boliviano sobre el narco uruguayo.

Foto: AFP

El periodista boliviano, Guider Arancibia, dijo en Subrayado que Marset tenía contacto con futbolistas profesionales, “incluso de primera línea” de Bolivia, y entre las 12 personas detenidas en la operación en ese país hay dos futbolistas uruguayos.

Se trata de Christian Latorre, de 36 años, y Lucas Casavieja Grande, de 24.

Latorre jugó desde 2008 en Juventud de las Piedras, luego alternó entre este equipo y Tanque Sisley, para pasar a un equipo de Chipre, Ermis Aradippou, y volver a Uruguay para jugar en Liverpool de 2016 a 2018. Su último equipo fue Blooming de Bolivia.

Por su parte, Casavieja estuvo en Colón FC de Montevideo hasta 2022. Antes estuvo en Bella Vista, Villa Teresa y CA Progreso B. Casavieja jugó, desde abril de este año, en el Leones El Torno FC, del que era dueño Marset.

“Él participaba en partidos con futbolistas actuales, en vigencia, y futbolistas que son directores técnicos”, explicó el periodista sobre el narco uruguayo.

Fuente. Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *