“Él participaba en partidos con futbolistas actuales, en vigencia, y futbolistas que son directores técnicos”, explicó periodista boliviano sobre el narco uruguayo.
El periodista boliviano, Guider Arancibia, dijo en Subrayado que Marset tenía contacto con futbolistas profesionales, “incluso de primera línea” de Bolivia, y entre las 12 personas detenidas en la operación en ese país hay dos futbolistas uruguayos.
Se trata de Christian Latorre, de 36 años, y Lucas Casavieja Grande, de 24.
Latorre jugó desde 2008 en Juventud de las Piedras, luego alternó entre este equipo y Tanque Sisley, para pasar a un equipo de Chipre, Ermis Aradippou, y volver a Uruguay para jugar en Liverpool de 2016 a 2018. Su último equipo fue Blooming de Bolivia.
Por su parte, Casavieja estuvo en Colón FC de Montevideo hasta 2022. Antes estuvo en Bella Vista, Villa Teresa y CA Progreso B. Casavieja jugó, desde abril de este año, en el Leones El Torno FC, del que era dueño Marset.
“Él participaba en partidos con futbolistas actuales, en vigencia, y futbolistas que son directores técnicos”, explicó el periodista sobre el narco uruguayo.
Fuente. Subrayado