>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Hallaron un feto humano en planta de saneamiento de OSE en San Carlos – Fm Ideal 90.1

Hallaron un feto humano en planta de saneamiento de OSE en San Carlos

Lo encontró un empleado que limpiaba el canal de pasaje de aguas residuales. Fiscalía investiga el caso y ya dispuso las primeras pericias.

El hallazgo se produjo este jueves cuando un empleado de la planta de saneamiento de OSE de San Carlos, que se encontraba limpiando el canal de pasaje de aguas residuales, constató la presencia del feto humano en el lugar.

Inmediatamente, alertó al servicio de emergencias 911 y personal policial de la seccional 2 se hizo presente en la escena para realizar las primeras averiguaciones del caso.

Autoridades de OSE evitaron hacer declaraciones. Sin embargo, existe conmoción entre los funcionarios que quedaron impactos por la situación sin entender cómo el feto llegó a una de las rejillas de la planta.

Enterada del caso, la Fiscalía de 2º turno dispuso, entre otras pericias, el relevamiento por parte de Policía Científica.

En el lugar del hecho, se hizo presente el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, y personal de la Zona Operacional III.

Fuente: Subrayado