Fm Ideal 100% Online Hallaron un cráneo en la playa de Los Titanes; investigan el caso y su identificación – Fm Ideal 90.1

Hallaron un cráneo en la playa de Los Titanes; investigan el caso y su identificación

El cráneo fue hallado esta mañana por una ciudadana argentina con residencia en Uruguay cuando iba corriendo por la playa.

Hallaron un cráneo este miércoles en la playa de Los Titanes. Foto: @Armada_Uruguay

Este miércoles hallaron un cráneo en la playa del balneario Los Titanes (Canelones), informó la Armada Nacional. Ahora, Fiscalía dispuso la pericia del mismo y un interrogatorio para la mujer que encontró el resto óseo.

Fuentes de la Armada Nacional informaron a El País que el cráneo fue hallado esta mañana por una ciudadana argentina con residencia en Uruguay cuando iba corriendo por la playa.

La mujer llamó al 911 y a partir de allí se dio aviso a la subprefectura de La Floresta, que se presentó en el lugar, y determinó la conservación de la escena impidiendo que terceros pasen por esa zona.

Posteriormente, la División Inteligencia de Prefectura se llevó el cráneo del lugar y se dio trámite a Fiscalía, que dispuso su traslado al Instituto Técnico Forense para la identificación.

FUente: Elpaís