Gutiérrez tras el 2-2 con Racing: “Lo que más nos complicó fuimos nosotros mismos”

Vistas: 68
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

“Terminamos jugando más con ganas que con claridad”, reconoció el director técnico de Nacional, y lamentó los goles recibidos.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

“Lo que más nos complicó fuimos nosotros mismos. Estuvimos muy imprecisos y Racing juega bien cuando tiene la pelota”, fue la primera reflexión de Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, en diálogo con VTV tras el 2-2 frente a Racing en el Estadio Centenario.

“En los primeros 15 minutos se nos iba la pelota, nos rebotaba y los controles eran malos. La cancha estaba muy rápida, pero para los dos. No sé por qué estábamos tan imprecisos. Eso sumó desconfianza, y no estábamos claros. No encontramos muchos circuitos como sí hicimos en otros partidos”, analizó.

“Nuestro mejor momento fue después del 1-0, cuando tuvimos 15 o 20 minutos hasta que en el final del primer tiempo nos empataron en una jugada un poco aislada”, señaló el director técnico albo.

“En el segundo tiempo fue un partido parejo. Terminó con un desorden de parte de los dos equipos. Nosotros jugando más con ganas que con claridad. No pudimos aprovechar esta chance”, dijo en referencia al hecho de no poder quedar primero en la Anual.

“Dejamos pasar esta oportunidad, pero la cronología de los hechos a veces cambia los estados de ánimo. Si empatábamos ayer, estaríamos muertos, y si hoy perdía Peñarol estaríamos re contentos. Es la segunda vez que nos pasa y por eso estamos más molestos”, reflexionó.

Sobre la salida de Diego Zabala sentido, reconoció que “es un cimbronazo cuando se lesiona un jugador en los primeros minutos” y opinó que “venía siendo uno de los mejores jugadores”, pero afirmó que “Monzeglio entró y lo hizo bien, aunque con otras características”.

Respecto a los goles recibidos, lamentó que “fueron dos pelotas aéreas y lamentablemente hay que trabajar y corregir”. “Todavía no me fijé en cómo fueron, pero seguro alguien perdió la marca. A veces pasa, y cuando nos equivocamos, nos equivocamos todos”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *