Gustavo Penadés: «Nunca voy a estar conforme cuando se me acusa de cosas que no son verdad»

Vistas: 39
0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

Sobre las 21:00 horas terminó la audiencia de este miércoles, que comenzó con la declaración anticipada de denunciantes y continuó con discusión por pliegos de preguntas para los próximos días.

«Nunca voy a estar conforme cuando se me acusa de cosas que no son verdad», dijo Gustavo Penadés tras salir de la audiencia que comenzó a las 8:30 horas de esta mañana con las declaraciones anticipadas de denunciantes en su contra.

Fiscalía tomó las primeras tres declaraciones anticipadas por el caso Penadés. La audiencia luego continuó con las defensas de las partes debatiendo más preguntas, para denunciantes que no son defendidos por el consultorio jurídico de Udelar.

Los denunciantes del senador (suspendido) comenzaron a declarar este miércoles y se espera que las instancias se extiendan hasta el viernes.

Son 9 denunciantes y un testigo que durante tres días responderán preguntas de la Fiscalía de Delitos Sexuales a cargo de Alicia Ghione, de la defensa de las víctimas, y de los abogados de Penadés y del profesor Sebastián Mauvezín, señalado como la persona que ponía en contacto al político con menores de edad.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *