Guillermo Varela y Gerson, que se habían ido a las manos, se disculparon en redes sociales

Vistas: 96
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

“Los errores son parte de nosotros, los humanos. Seguro saldremos más grandes y mejores de todo esto”, escribió el jugador brasileño.

Foto: Prensa Flamengo

El martes pasado, la noticia que recorrió el mundo fue la pelea que se dio en el entrenamiento de Flamengo entre el uruguayo Guillermo Varela y el brasileño Gerson Santos, que incluso le costó al uruguayo una leve fractura de nariz.

El miércoles los dos jugadores fueron titulares en el Mengão, que venció 1-0 a Gremio en el Maracaná y con ello se metieron en la final de la Copa do Brasil, aunque con el infortunio de que el lateral formado en Peñarol sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha que lo dejará al menos un mes fuera de las canchas.

La novela entre estos dos futbolistas tuvo un nuevo giro de tuerca este jueves, luego de que utilizaran las redes sociales para pedirse disculpas y dar por cerrado el conflicto.

El primero en manifestarse fue el brasileño Gerson, que escribió: “Amigo y compañero de trabajo Guillermo Varela, como nos hablamos y entendimos ayer por la mañana [miércoles], los errores son parte de nosotros, los humanos. Seguro que saldremos aún más grandes y mejores de todo esto”.

“Extiendo nuestro abrazo de ayer por aquí”, escribió más tarde, y cerró: “Que tu recuperación de la lesión de rodilla sea breve y que estés con nosotros lo antes posible. Seguimos en la búsqueda del bien colectivo. ¡Por Flamengo!”.

Ante ello, el uruguayo no demoró en responder por la misma vía: “Gracias por el apoyo, siempre hemos tenido una buena amistad y los errores siempre nos enseñan, ahora toca recuperarse y volver mejor”. “Vamos con todo”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *