>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Guillermo Centurión cumplirá un sueño: jugará con la camiseta blanca de Nacional – Fm Ideal 90.1

Guillermo Centurión cumplirá un sueño: jugará con la camiseta blanca de Nacional

El equipo Tricolor tendrá un particular estreno en el estadio de Argentinos Juniors cuando inicie su campaña por la Copa Libertadores.

Guillermo Centurión jugará por el suspendido Sergio Rochet.

El sueño que muchos arqueros no pudieron cumplir, hasta es una cuenta pendiente de Sergio Rochet, porque muchas veces los colores de las camisetas o shorts de los rivales no lo permitían, lo podrá vivir el próximo martes en el estadio Diego Armando Maradona, Guillermo Centurión.

Sí, Centurión va a jugar con la camiseta blanca. Se trata de una situación inédita. Disfrutable para el juvenil guardameta y de sana envidia para Rochet que desde hace tiempo venía solicitando la posibilidad -como hincha- de poder utilizarla en algún encuentro al que los jugadores de cancha se veían obligados a usar la casaca roja o la azul.

Con la debida autorización de Conmebol, porque no habrá inconvenientes con el equipamiento de Argentinos Juniors, los tricolores saldrán al campo de juego con la camiseta de alternativa azul y Centurión lucirá la camiseta más tradicional.

La esperanza que tiene Rochet ahora es que en la revancha contra Argentinos Juniors, que se jugará en el Gran Parque Central el 26 de mayo, día en el que se cerrará la actuación en el marco del Grupo F., pueda actuar con la indumentaria que viene queriendo lucir desde hace larga data.

En otro orden, Nacional presentó ayer al nuevo plantel de futbolistas con el que iniciará la temporada 2021. En una nómina de 34 jugadores, el único que no pudo sumarse para ser incluido en la foto oficial es el mediocampista Facundo Píriz.

En cuarentena por el positivo de COVID-19 que entregó su último PCR, el jugador está en Colonia y se limitó a mandar un mensaje vía Zoom.

Justamente, la situación que atraviesa Píriz y los números de contagio de coronavirus que se siguen dando en Uruguay es uno de los aspectos que terminó influyendo sobremanera para que el plantel de Primera división tricolor lo integren nada menos que 34 jugadores. Entre ellos hay cuatro arqueros.

La numeración de sus camisetas para el torneo continental no presenta ninguna sorpresa, porque es todo correlativo.

Este aspecto podría cambiar para la competencia local. De hecho, se supo que hay algunos futbolistas que están interesados en lucir otro número diferente en su espalda.

FUente: Ovaciondigital