Delgado visitó Artigas y Rivera este jueves, como parte de su primera gira nacional de campaña. Allí, dio algunos adelantos sobre su programa de campaña.

El precandidato nacionalista Álvaro Delgado adelantó que prepara un plan de “guerra a la burocracia”, un plan nacional de riego, y medidas específicas de frontera para el programa de gobierno.
Delgado visitó Artigas y Rivera este jueves, como parte de su primera gira nacional de campaña. Allí, dio algunos adelantos sobre su programa de campaña.
Sobre el plan de “guerra a la burocracia” señaló: “Tiene que ver con la simplificación de trámites, y ahí hay mucho para hacer”.
También propuestas vinculadas a mayores estímulos para la inversión en el interior, y en particular en el interior profundo, un plan nacional de riego, medidas específicas para las fronteras.
“Queremos dejar al Uruguay como el país más desarrollado de América Latina”, afirmó.
El exsecretario de la Presidencia, favorito en la interna blanca, lanzó formalmente su precandidatura esta semana e inició una gira por departamentos del interior del país.
A Delgado lo acompañan legisladores, intendentes y dirigentes locales; el miércoles anunció la adhesión del intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, y ahora son doce los jefes departamentales que adhirieron a su campaña.
“Tenemos que ir a todos los vecinos, a los que nos votaron y a los que no votaron, pero que vieron esta gestión de gobierno, a pedirle de vuelta la confianza, o a pedirle la confianza por primera vez, cuando nos vieron gestionar”, agregó.
Fuente: Teledoce