Gremio: En medio de la polémica, Suárez no es convocado para jugar con Atlético Mineiro

Vistas: 66
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

El salteño, que entrenó en la mañana del viernes con el equipo de Porto Alegre, no fue citado por Renato Portaluppi para el partido.

Foto: Lucas Uebel / Grêmio FBPA

En medio de la polémica desatada por la posibilidad de una salida del club para recalar en Inter Miami junto a su amigo Lionel Messi, Luis Suárez quedó descartado del partido ante Atlético Mineiro de este sábado por una nueva fecha del Brasileirão.

Suárez, que entrenó con normalidad este viernes, no figura en la nómina de convocados por el club para el cotejo que se disputará este sábado desde las 21 horas en el Arena Do Gremio.

“Si va a jugar el sábado [ante Atlético Mineiro por el Brasileirão] o el miércoles [ante Flamengo en la semifinal de ida de la Copa Do Brasil] es una pregunta abierta. He estado hablando mucho con él, pero eso es algo que queda entre nosotros”, había dicho el jueves Renato Portaluppi, entrenador de los tricolores de Porto Alegre en conferencia de prensa.

También aseguró que todos los rumores sobre una intención del Pistolero de salir del club para recalar en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) “son ciertos”, y que la negociación para que esto se transforme en una realidad “pasa por una negociación entre el presidente y el jugador”,

Además, está el tema del dolor de rodilla, un mal crónico que arrastra el delantero y que junto con el DT van evaluando cada día para tenerlo en óptimas condiciones en los partidos que sean prioridad.

“Como entrenador, tengo que dirigir a mi equipo mientras ellos han estado hablando buscando un denominador común, porque el 2 de agosto cierra la ventana de transferencias [para la MLS]”, afirmó Renato.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *