Gremio eliminó a Cruzeiro y lo chicaneó por una publicación sobre Suárez en redes sociales

Vistas: 91
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El equipo tricolor clasificó en la Copa de Brasil y recordó que su rival se preguntaba por el salteño, quien aportó una asistencia.

FOTO: LUCAS UEBEL/GREMIO FBPA

Gremio le ganó al Cruzeiro 1-0 a domicilio y clasificó a los cuartos de final con un resultado global de 2-1, dado que en la ida en Porto Alegre habían empatado 1-1.

El único gol de la noche en el Mineirão fue obra del paraguayo Mathias Villasanti, quien capitalizó una asistencia de Luis Suárez por bajo y desde la medialuna definió de primera con un derechazo certero a los 27’.

Tanto Suárez como Felipe Carballo jugaron los primeros 79 minutos en el equipo tricolor, que a través de sus redes sociales volvió a demostrar que la venganza es un plato que se sirve frío y chicaneó a su rival de turno.

Cruzeiro le ganó al Gremio 1-0 el 22 de abril por la segunda fecha del Brasilerão. Aquella noche, Suárez también disputó todo el encuentro pero no gravitó. A raíz de eso, una hincha del club se preguntó a través de Twitter “si Luis Suárez está bien”. La cuenta oficial del Cruzeiro respondió: “No lo vi en la cancha”.

Gremio recordó aquella publicación del Cruzeiro y la citó con un video del golazo de Suárez en el partido de ida, para igualar el tanteador a los 79’, y a continuación la asistencia de este miércoles. Junto al video, la frase: “¡Qué bueno que no lo vieron!”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *