Gremio: El presidente echó al vice, Paulo Caleffi, por contradecirlo en el caso Suárez

Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

El vicepresidente se había enfrentado con los medios y había negado que el goleador uruguayo estuviera analizando su retiro.

Foto: @p_caleffi

Gremio informó este miércoles de noche “la salida del vicepresidente de fútbol, Paulo Caleffi, de sus funciones del club”. “La dirección agradece el trabajo realizado por Caleffi desde el inicio de la actual gestión. Antonio Bruma sume esa función”, explicó la entidad tricolor.

Caleffi utilizó sus redes sociales para explicar que había sido cesado telefónicamente por el presidente, Alberto Guerra, aunque luego borró la publicación.

“Buenas noches. Fui comunicado por el Sr. Alberto Guerra de mi desvinculación por teléfono hace poco. El motivo indicado fue haber confrontado con la prensa. Retomo mi confición de hincha. Agradezco a los colaboradores del centro de entrenamiento. Son increíbles. HONRA, CARÁCTER Y SERIEDAD”, escribió.

Caleffi había salido al cruce de las versiones que indicaban que Luis Suárez estaba analizando su retiro por los dolores en su rodilla derecha, justo un día después de que apareciera un video del presidente admitiendo esa posibilidad. Afirmó que el video estaba sacado de contexto y le habló mal a un periodista en rueda de prensa.

Días después, los medios brasileños aseguraron que en la interna del Gremio hubo un pacto de no volver a hablar del caso Suárez hasta tanto no se definan los pasos a seguir respecto a su recuperación.

Mientras tanto, el goleador uruguayo volvió a entrenar con el plantel tricolor este miércoles de cara al partido del sábado visitando al Bahia, mismo rival al que volverá a visitar tres días después por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *