“Gran abrazo, Eduardito”: la respuesta de Petinatti a Preve por el informe sobre Antel

Vistas: 53
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

El comunicador comenzó su programa “Malos pensamientos” hablando de su contrato publicitario con Antel y el pago de US$ 60 mil.

Foto: Juan Manuel López

El comunicador Orlando Pettinati le respondió al periodista Eduardo Preve luego de un informe que hizo en M24, en el que daba cuenta que el conductor de Malos pensamientos (Azul FM) había cobrado por un contrato con Antel por US$ 60.000, aunque la pieza no había salido.

El ente público compartió en sus redes el spot publicitario con Petinatti, por lo que el comunicador abrió su programa de este martes hablando del tema y respondiéndole a Preve. “¿Vieron la publicidad de Antel, el spot que está saliendo desde hoy temprano? El que yo protagonizo, pero también el de Santi Urrutia, el de María Noel Ricetto y Agustín Casanova ya habían salido”, comenzó diciendo.

“Feliz de formar parte de la empresa de los uruguayos en el programa que comunica a todos los uruguayos”, agregó. Luego, Petinatti se dirigió directamente a Preve y dijo: “Genial promo que hemos metido, todo el mundo habla de esto. Un gran abrazo, Eduardito”.

“Vamos a hacer así, estas son algunas investigaciones que podés hacer esta semana. ¿Quién te esponsoreó el viaje a Perú? ¿Por qué te echaron de Bayer? Esa puede ser buena”, mencionó Petinatti en tono irónico.

El comunicador volvió a referirse al tema unos minutos más tarde y expresó: “Sabés que tiene alguna información, por más periodista que se haga, no la bate porque podría perjudicar a… No digo más”.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *